miércoles, 20 de enero de 2010

-Modern Vampire- [ Capitulo I - Sentimientos ]

Mi victima número doce, no es más ni menos, que un ventiañero de cabello oscuro, unos ojos verde esmeralda, que hacen resplandecer sus finos labios color rosa. Su sonrisa, dejó a la vista, unos hermosos dientes que relusían como el marfíl y su naríz, finamente delineada, completaba la perfección de su rostro. Con su camisa entreabierta, dejaba su cuello peligrosamente al descubierto. Sentí que me provocaba.

En mi interior, un fuego comenzó a arder con cada latído del corazón, se hizo más intenso, realmente quemaba. Mi sed de sangre, crecía a cada momento. Ésta sensación.. solo una vez en mi vida me había sucedido, y eso, no era buena señal. Por primera vez, en seis meses, sentí algo propio; el terror me apoderó, era realmete mio.

¿Tal vez los sentimientos estaban de nuevo conmigo?

o nunca se fueron.. solo se estaban ocultando, o dormían en busca de algo.

¿Pero qué era? ¿A qué le temía?

Dudé si acercarme o no. Mi cuerpo paralizado, seguía siendo un mal augurio. Mi pecho iba a estallar. Un extraño calor comenzó a recorrer por mi cuerpo, desde mis hombros hasta los talones, transformandose en un fuerte escalofrio.

-Hola .- Dijo una voz a mis espaldas.

Mi corazón se quebró como un jarrón al caer. Era él.

¿En qué momento llegó ahí?.

Por mi frente, comenzaron a descender unas gotas de sudor, mis manos sudaban también.

¿Qué me sucede? me pregunté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario