miércoles, 20 de enero de 2010

-Modern Vampire- [ Capitulo II - ConvertiDos ]


Lo primero que se me ocurrió fue salir corriendo, aunque lo veía demasiado inútil ya que él se podía mover a una velocidad mayor que la mía.


¿Acaso era un -Convertido?.


Imposible. Mi linaje junto a los Licantropos acabaron con esa peste en Argentina.


¿Habrán cruzado las fronteras?


Según mis abuelos, no acabaron con todos, quedan algunos escondidos por el día y en las noches salen de cacería. Los demás clanes lo ocultan para no asustar a los más jovenes, aunque nadie se traga ese hueso.


Todas éstas dudas de si todavía existen o no los convertidos, me comenzaba a dar vueltas por la cabeza. Ellos carecen de la habilidad de poder sentir lo mismo que otro ser, como cualquier vampiro de sangre pura. Nuestra existencia está en riesgo por todas las muertes que ocasionan los convertidos al no poder notar cuando un humano está al borde del agotamiento y así evitarle la muerte. Ellos no cumplen ningún tipo de ley, tienen su propia anarquía instalada. Su única misión : Agrandar su comunidad (Convertidos) y así acabar con todos los linajes y nuestras leyes.


Una de las leyes más importantes es ocultar nuestra verdadera identidad. Impedir el contagio con los humanos. (Acabando con los convertidos y sus creadores) Lo más importante, no convertir a nadie. Por supuesto que tengo mis secretos, no dudaría en convertir a un ser querido que esté en peligro de muerte. Intentaría ocultarlo con tal de salvarle la vida.


Ésta segunda oportunidad que se le puede otorgar a un humano, se considera un arma de doble filo. Se alargan sus años de vida, obtiene fuerza, velocidad e instinto de caza, pero su sed de sangre es incontenible, necesitan mucha vigilancia. Su personalidad es violenta, solo andan por las noches, aunque hay rumores de que existe una forma con la cuál pueden evitar ser calcinados por la luz solar y vivir libremente por el día. El convertir a un humano trae muchas responsabilidades y problemas, el infectado no se alejará de su creador y nunca se sabe cuándo se tornará violento y atacará. Sus habilidades de cacería son el doble que un vampiro puro, aunque no pueden incrementarlas. Los vampiros de linaje heredamos de nuestros antepasados habilidades que con el paso del tiempo vamos desarrollando e incrementando nuestra fuerza y velocidad hasta llegar a ser cuatro o cinco veces más fuerte que un convertido. Podémos andar debajo del sol sin ningún tipo de problema. No enfermamos nunca, solo convivimos con nuestra anémia. La cura : Beber sangre de 12 seres vivos diariamente y así poder seguir viviendo por muchos años. (El doble que cualquier humano). Nuestro cuerpo envejece lentamente gracias a la sangre humana (Mayormente de jovenes que son más vitales que un treintañero). Los convertidos pueden llegar a vivir hasta cuatrocientos años ya que se alimentan mucho más de lo necesario de toda clase de seres vivos.


¿Inmunes? ¿Inmortales?


Solo cuentos de hadas. Los convertidos están maldecidos (Por suerte) con más debilidades que cualquier otra raza en el mundo. La verbena es kriptonita contra ellos. Con una sola hoja de ésta planta no se pueden acercar . Por desgracia, nuestro cuerpo es tan frágil como el de cualquier humano. Polvo nacímos, polvo acabaremos. El fuego puede destrozar nuestros cuerpos mucho más rápido que el de los humanos. ( El interior de un vampiro es seco y frio como el de un muerto ) No podémos sobrevivir a las altas temperaturas, pero si podémos habitar en lugares con bajas temperaturas sin problemas, siendo éste el único lugar donde podían refugiarse los linajes hace cientos de años, ya que los impuros intentaron conquistarlos y murieron congelados en el intento.Tantas razas, todas tan distintas pero a la vez tan iguales, nacídos de la misma madre hace miles de años atras. Lilith.


¿Cómo pudo poner en peligro a sus propios hijos (Los humanos) creándonos?


¿Ella era conciente de lo que ocurriría si un vampiro contagiaba a un humano?


¿Quién es nuestro verdadero padre?


¿Qué raza es realmente la peligrosa?


¿Los humanos existian antes que nosotros?


¿Cómo es posible que crearan algo para autodestruirse?


¿Quién sabe?


Espero encontrar mis respuestasalgún día

No hay comentarios:

Publicar un comentario