miércoles, 20 de enero de 2010

- Modern Vampire - [ Prólogo ]



«Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilith y en él encontrará descanso» Isaías 34:14



A veces, se me olvidan los nombres de mis victimas, no es que sean tantas, pero, doce diarias, no es nada fácil de recordar y menos si pasas poco tiempo con ellos. Es mi número once de hoy, y aún sigo sediento, podría seguir bebiendo de él, pero no voy a romper mi promesa, no puedo matar, se pierde la gracia de volver a encontrarse, de ver en sus rostros esa duda de si algúna vez en sus vidas se habían cruzado conmigo, porqué el hecho de verme los exhaltaba y hacía que sus corazones palpiten más rapido, o por qué se sentían extrañamente atraídos hacia mi persona, por ahí tenían vagos recuerdos de mi rostro, de mi perfume, de mi fragancia, o tal vez, recuerden mis colmillos penetrando suavemente sus frágiles cuellos...




- Modern Vampire -



3 comentarios:

  1. Weasley, weasley
    Los lei todos y me re gustaron!
    me parece super interesante, y me quede con ganas de saber mas!
    me encanta el misterio que manejas en ciertas partes, yo tambien escribo querido weasley. de hecho, hace cuatro años estoy haciendo una especie de saga pero no le dije a nadie. en realidad tengo borradores y un solo libro terminado que alguna vez si te interesa podes leer
    pero esto me re sorprendio, me gusto la idea y me parece que la tendrias que seguir. tenes mas cosas pensadas o todavia estas escribiendo mas? diria que la sigas eh! jaja
    espero mas capitulos, dumby. u.u

    ResponderEliminar
  2. =3 Tengo varias cosas pensadas, nada escrito.
    Todos los días a la siesta (Mayormente) me pongo a escribir y lo subo. Intento que sea diariamente e_é Pero no sé, asdasd. Espero poder seguirlo todos los días, jeje. Me alegro que te haya gustado, y también me encantaría leer tu libro =D Gracias por leerlo. Un abrazo.
    El coloradito Ghei xD ♥

    ResponderEliminar
  3. jaja a ron le gustaba hermione me parece
    jajaja

    ResponderEliminar